Milett Figueroa como Amy Winehouse
Milett Figueroa como Amy Winehouse

n en '' durante la tercera gala del programa de Gisela Valcárcel. La modelo interpretó a 'Rehab' personificando a la cantante Amy Winehouse.

Milett Figueroa tuvo que enfrentarse al difícil reto de cantar en inglés, un idioma que no maneja por completo. Sin embargo, quiso subir la valla después de las dos primeras presentaciones, que levantaron gran cantidad de críticas.

Tras su presentación, el jurado comentó su buena performance. Como resultado, Milett Figueroa tuvo un 10 de Morella Petrozzi, 8 de Lucho Cáceres, un voto secreto de Fiorella Rodríguez, un 9 de Juan Carlos Fernández (en reemplazo de Cecilia Bracamonte) y un +2 de Carlos Álvarez.

Estas cifras sorprendieron gratamente a Milett Figueroa quien, producto de la emoción, no pudo aguantar las lágrimas y lloró abrazada de Gisela Valcárcel. Como se sabe, la modelo ha por parte de, quienes consideran que la modelo no tiene voz para el canto.

En la última gala, Luis Baca se salvó de la eliminación al ser el más votado vía la aplicación de América Televisión. El segundo en librarse fue Patricio Parodi, dejando eliminado a Alfredo Benavides. Sin embargo, el jurado decidió utilizar el salvavidas.

Milett Figueroa, Michelle Soifer, Rossana Fernández Maldonado, Yahaira Plasencia, Cielo Torres, Luis Baca, Patricio Parodi, Yosimar, Pedro Loli y Alfredo Benavides son los participantes de 'El Artista del Año'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC