Mamá de Milett Figueroa la rompe en reality de baile
Mamá de Milett Figueroa la rompe en reality de baile

Martha Valcárcel, mamá de , siempre se ha mostrado orgullosa de su hija. En diversas ocasiones, la señora defendió a su hija de todos los comentarios malintencionados y señaló que la novia del Pato Quiñones tiene sangre de artista.

Esta vez, la protagonista no es Milett Figueroa. Martha Valcárcel decidió demostrar que ella también tiene la vena artística. Por eso, aceptó participar en el reality de baile de Amor Amor Amor.

Martha Valcárcel llegó a la pista de baile del programa de Peluchín en , ganadora de la primera edición del concurso. Sin embargo, la hermana de Melissa Loza tuvo que retirarse debido a su ingreso a Combate.

Por tal motivo, Martha Valcárcel solo tuvo un día para ensayar en la pista. Sin embargo, la mamá de Milett Figueroa no se amilanó en ningún momento y se mostró confiada al hacer las piruetas en el aire. Incluso, se atrevió a 'nalguear' a su bailarín.

"Aquí haciendo piruetas de la juventud, pero cuando el espíritu es joven, se puede. Que conste que estoy reciencito, estoy super cansada y, ni una hora tengo", comentó Martha Valcárcel durante sus ensayos.

La mamá de Milett Figueroa se tomó tan en serio su rol en la pista de baile que terminó por toquetear y nalguear a su bailarín. A pesar de que solo tuvo un día de ensayo, Martha Valcárcel tuvo una buena presentación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC