Milett Figueroa y Pato Quiñones celebran año nuevo en playa
Milett Figueroa y Pato Quiñones celebran año nuevo en playa

Muchos artistas peruanos han decidido dejar la tumultuosa Lima para darle paso al sol, la playa y la arena. no es la excepción. Ella viajó junto a al norte del país, más específicamente a Tumbes.

Ahí, la modelo y el bailarín disfrutaron de las hermosas playas norteñas del Perú. En unas fotos bastante románticas, Milett Figueroa y Pato Quiñones compartieron parte de su viaje con sus seguidores de Instagram.

En su cuenta de Instagram, Milett Figueroa reveló que Pato Quiñones es "su favorito". Al menos así escribió como leyenda de las fotografías que compartió junto a él. La guapa modelo también compartió imágenes de su llegada a la playa.

Sin duda, Milett Figueroa y Pato Quiñones están pasándola de lo lindo en Tumbes. En sus fotos y videos se puede observar que la pareja ha optado por tener un fin de año lleno de relax y tranquilidad.

¿Esto querrá decir que han dejado atrás las fiestas y los ampays en las discotecas? Solo el tiempo lo dirá. Sin embargo, no se puede negar el cambio radical que ha tenido Milett Figueroa desde que inició su relación

La actriz ha optado por una aspecto más natural para terminar el 2018. Por esa razón, Milett Figueroa anunció que se había retirado los implantes de senos que se había realizado tiempo atrás. Incluso reveló que quiere estar más 'rellenita' en el futuro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC