ya no oculta su relación. Después de haber tenido una ruptura caracterizada por los escándalos y hasta rumores de infidelidad, Milechi y han decidido darle una nueva oportunidad al amor y retomar su relación.

Como se recuerda, Milett Figueroa y Pato Quiñones iniciaron una relación luego de su participación en 'El Gran Show'. La pareja se consolidó como una de las más románticas y seguras. Sin embargo, fue la misma Milechi quien anunció su separación.

Fue la misma modelo también, quien anunció que habían retomado la relación, a través de un video en sus redes sociales.En el video de Milett Figueroa, ella y su enamorado el 'Pato' Quiñones aparecen saludando a los seguidores y dándose besos.

Hasta el día de ayer, Pato Quiñones decía “Con Milett Figueroa va todo muy bien, nos comunicamos mucho, creo que eso es lo que vale y habrá sorpresas... No hemos cerrado nada, ninguna puerta (del amor)”.

Evidentemente, los seguidores de Milett Figueroa se animaron con la noticia. Sin embargo, al parecer había alguien que no sabía sobre el regreso de Milechi y Pato Quiñones. Reinaldo Dos Santos estuvo junto a la modelo en el programa 'En Boca de Todos'.

Ahí, el vidente fue consultado sobre si veía a Milett Figueroa sola o acompañada. A lo que Reinaldo Dos Santos respondió que no la veía acompañada de "esa persona". Sin embargo, Milechi reveló que ella sí había vuelto con Pato Quiñones y dejó en rídiculo al vidente.

"Pero cómo tú no me vas a ver con esa persona (Patricio Quiñones) cuando yo sí me veo con esa persona. Yo respeto mucho a los videntes, a las personas que ven el futuro, pero yo creo que el destino lo hace uno mismo", aseguró Milett Figueroa.

"Siento que hoy estoy feliz, no pienso declarar sobre mi vida privada, estoy segura de mis sentimientos; he pasado por un montón de cosas. Ahora me siento en mi mejor momento, disfrutando de la vida", culminó Milett Figueroa. ¡Auch!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC