está harta que le recuerden su video íntimo filtrado. Por eso, a través de sus redes sociales, decidió escribirle a todos aquellos que suelen pedirlo en cada una de sus publicaciones. En un extenso mensaje, la joven actriz reveló detalles de todo lo que ese material publicado hizo en ella.

A través de su cuenta Instagram, Milett Figueroa mostró su malestar por todos aquellos seguidores en redes sociales -hombres y mujeres- que siempre le recuerdan el video íntimo filtrado que protagonizó con Alexander Geks.

Lo que más lamenta Milett Figueroa es que hay algunos usuarios en redes sociales que bromean con este delicado material de su privacidad y le piden que deje de prepararse como actriz. Por eso, ella debe estar recordando que la filtración de ese video se considera como un delito.

"Estoy asqueada y muy cansada de tener que leer diariamente por redes sociales comentarios hacia mí y en mis fotos de mi día a día y mi trabajo ver comentarios de 'mujeres' y 'hombres' como: pasa el pack, queremos más de 8 minutos o agua cielo. También leí de una como que deje de actuar y estudiar y siga haciendo videos xxx. ¿Qué onda con el ser humano?¿Tengo que recordarles cada segundo que lo que pasó es un delito?", escribió en su cuenta Instagram Milett Figueroa.

"Las personas que lo han pasado me escriben para saber cómo lo superé. ¡No lo superé!  Es un trabajo constante. Gracias a lo que me hicieron tengo ataques de pánico y ansiedad. Es una forma de vivir y de afrontar la vida y la situación. Hay que ser valientes y levantar la cabeza y saber lo que uno vale", declaró Milett Figueroa en su red social Instagram.

Pero eso no fue todo. La actriz y bailarina también arremetió contra la justicia peruana. Milett Figueroa reveló que nunca encontraron al culpable de la filtración de ese video íntimo sexual. Sin embargo, aclara que compartió ese extenso mensaje en sus redes sociales porque no quiere que personas 'retrógradas' estén manchando sus publicaciones con comentarios ofensivos.

"No puedo cambiar tu retrógrada forma de pensar, pero sí para decirte que no contamines mi espacio derramando tu basura mental en mis fotos y publicaciones de mi día a día. Si piensan cosas feas de mí bloquéame", puntualizó Milett Figueroa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC