Milett Figueroa en Caretas
Milett Figueroa en Caretas

Milett Figueroa está hasta en la imaginación de muchos. El que diga que no, miente. Es que Milett aparece en la TV (), en los periódicos y ahora en los cines con 'Buscando Nirvana'. También está en las revistas: el no menos conocido periodista Álamo Pérez Luna la entrevistó para el semanario 'Ellos y Ellas', de Caretas. ¿Y qué dijo ? ¿Qué le preguntó Álamo Pérez Luna?

Entre las impredecibles respuestas, Milett Figueroa se confesó admiradora de Julia Roberts y Meryl Streep, destacadas actrices de . De otro lado, entre sus expectativas artísticas le despierta más que curiosidad ser vedette. Sí. Luego de que el entrevistador le precisara que sería "bailar, cantar y actuar como lo hicieron o Susana Giménez" alguna vez, Milett Figueroa se mostró interesadísima. "Quitando prejuicios de lado, sí, me gustaría. Me gusta mucho el teatro musical", replicó la popular 'Milechi'.

Asimismo, en la entrevista publicada en el suplemento de la revista de Caretas, Milett Figueroa se refirió a sus planes inmediatos. Todos están centrados en lo profesional, en crecer como actriz. Ni familia ni matrimonio ni hijos están a la vuelta de la esquina. Así que , de quien también habló ("me hace reír mucho"), a esperar. 

¿Algo más de la entrevista? Mucho más, pero adicional que nos llamó la atención fue que Milett Figueroa se considera una chica normal. Es decir, todo lo más alejado posible de la imagen de mujer sensual y sexual que está en el imaginario de la mayoría de peruanos. 

"Sufro de ojeras, tengo dos granos en la frente, celulitis, estrías y no soy nada del otro mundo", dijo Milett Figueroa. Por cierto: pide delivery para comer. "Una con gaseosa normal", precisó.

A continuación, el tráiler de la película 'Buscando a Nirvana'. Sí, en la que actúa Milett Figueroa y, entre otros, el gran actor mexicano . Pasa y ve:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC