Milett Figueroa y bailarín
Milett Figueroa y bailarín

¡Ampay! Aunque no ha confirmado si es Patricio Quiñones es el hombre que ha conquistado su corazón, tal parece que su relación es cada vez más cercana. En imágenes publicadas por la revista Magaly Te Ve, la actriz y modelo fue captada junto al 'pato' yendo a su departamento.

Según cuenta la publicación, después de una presentación de su obra de teatro 'Papito Piernas Largas', Milett Figueroa estaba esperando por una camioneta negra que llegó para recogerla. En ella se encontraba el bailarín y ambos se fueron con destino al departamento de la modelo.

La revista Magaly Te Ve no precisa si el bailarín se quedó toda la noche acompañando a Milett Figueroa, pero indica que estuvieron en vigilancia hasta altas horas de la madrugada y no se vio ningún movimiento.

Recordemos que este sábado 29 de octubre, Milett Figueroa regresa a la pista de baile en compañía del 'Pato' Quiñones para disputarse el trofeo de 'Los Reyes del Show'. La modelo ya ha alzado la copa en la primera temporada 2016 de .

Milett Figueroa había confesado que no está soltera y que se encuentra muy feliz al lado de un misterioso galán. Todo parece indicar que el dueño de su corazón sería el bailarín con el que participó en 'El Gran Show'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC