Milett le mandó ‘chiquita’ al Zorro: “Yo no me alimento de la vida personal de otras personas” [VIDEO]
Milett Figueroa le manda 'chiquita' al Zorro Zupe: "Yo no me alimento de la vida de otros" [VIDEO] - 1

Primero se dijo que el había a en el último concierto de  en Lima. Después, que habría sido quien le tiró el licor a la actriz de 'De Vuelta al Barrio'.

Según declaraciones del Zorro Zupe a Trome, él y le pidió a Paula Manzanal, quien lo acusó directamente del ataque, que se preocupe en su embarazo y no en temas que no le competen.

Sin embargo, un audio difundido por el programa 'En Exclusiva', reveló que el Zorro Zupe sí insultó a Milett Figueroa durante el concierto de Maluma y Marc Anthony. Como se escucha en el material difundido, el amigo de Tilsa Lozano gritó que la actriz era una "p... c..."

En el audio del programa 'En Exclusiva', Tilsa Lozano calla en varias oportunidades al Zorro Zupe. Sin embargo, su amigo no le hace caso y sigue hablando en contra de Milett Figueroa.

"Dile que ni venga acá porque le voy a tirar un po...", se escucha decir al Zorro Zupe. En otra parte del audio difundido en 'En Exclusiva' se escucha cuando el amigo de Tilsa Lozano dice que Milett Figueroa fue al concierto para que Maluma pueda verla.

"Esa se vuelve loca para que Maluma la vea", se escucha en el audio difundido por el programa de Karen Schwarz. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC