Miss Perú 2019: Candidata se desmayó en presentación y 'asustó' a Jessica Newton
Miss Perú 2019: Candidata se desmayó en presentación y 'asustó' a Jessica Newton

Momentos de tensión se vivieron durante la emisión de la presentación de las candidatas que aspiran a la corona del En plena secuencia, una aspirante sufrió un desmayo y tuvo que ser atendida de emergencia. 

, organizadora del Miss Perú 2019, conversaba con Teresa Chavisut, Vicepresidenta de Miss Grand International Organization, cuando todo cambió inesperadamente.

Como se ve en las imágenes, la Miss Cusco empieza a respirar profundamente y se tambalea en plena ceremonia de presentación. Las cámaras captaron a detalle lo que sucedía con la candidata.

Pese a que resistió por unos segundos, finalmente la joven modelo se desplomó ante la atónita mirada y preocupación de sus compañeras participantes del Miss Perú.

Jessica Newton hizo un llamado a la calma mientras los médicos corrierona a dar los primeros auxilios a la concursante. Afortunadamente, la emergencia fue controlada.

"Estas cosas pasan constantemente cuando las chicas están en un nivel de estrés", dijo Jessica Newton mientras se aseguraba que su participante del Miss Perú estuviera recuperada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC