Rompe su silencio. La aún declaró para Reporte Semanal tras donde aparece en cuando estuvo en Rioja para cumplir con un pasacalle.

Como se recuerda,s en estado de ebriedad vomitando en su habitación y casi inconsciente. Según, lo hizo para reportar al Miss Perú sobre la conducta de su compañera.

Ante esta situación, Jessica Newton remitió para que sean ellos quienes decidan si Anyella Grados continuará llevando la corona de Miss Perú. Mientras tanto ha tenido días complicados tras la difusión de los videos.

Aunque ha evitado declarar a la prensa, la jovencita de 19 años decidió enviar un audio exclusivo al programa Reporte Semanal agradeciendo la preocupación por su estado de salud -pues estuvo internada y medicada-.

"Hola buenos días. De verdad muchas gracias por la preocupación. Lamento mucho todo lo sucedido, solo estoy a la espera del comunicado del Miss Universo", declaró Anyella Grados.

Además, aclaró que por el momento no podrá dar ninguna declaración o entrevista sobre lo que pasó, al menos hasta que el Miss Universo no confirme cuál será la decisión que tome sobre su reinado en Perú.

"No puedo dar entrevistas por ahora. Ya después daré las entrevistas correspondientes contando las mejores acciones que voy a tomar. De verdad muchísimas gracias. Un beso", finalizó Anyella Grados.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC