Kelin Rivera, candidatas al Miss Perú, Reina de Reinas
Kelin Rivera, candidatas al Miss Perú, Reina de Reinas

¡Tenemos nueva reina! Kelin Rivera se consagró como la nueva el último domingo en una comentada ceremonia realizada en el Gran Maracaná. La arequipeña será la representante peruana en el próximo Miss Universo.

En la recta final del certamen, llamada 'Reina de Reinas', se enfrentaron Janick Maceta y Kelin Rivera. Ambas se tomaron de las manos para escuchar el veredicto final, a cargo de Jessica Newton. 

Al oír su nombre, la modelo y empresaria se mostró muy emocionada. El primer abrazo y felicitación que recibió fue de su contrincante, que quedó en el segundo lugar el Miss Perú 2019. 

INFORMACIÓN PREVIA

Diez candidatas lucharon por la corona de la más bella de todo el Perú. Este domingo 20 de octubre se realizó el evento 'Reina de Reinas' en donde se coronó a la nueva tras la .

La ceremonia se llevará a cabo en el teatro Gran Maracaná y será transmitido por Latina y la página Facebook de Miss Perú.  Ex reinas de bellezas conformarán el jurado calificador.

La directora del Miss Perú, Jessica Newton, ideó 'Reina de Reinas' para encontrar entre 10 mujeres que ya tienen experiencia en competencia de certámenes de belleza a quien reemplazará a Anyella Grados.

La modelo trujillana ostentó la corona para la edición 2019, pero tuvo que renunciar en el mes de marzo de este año tras la difusión de unos videos en donde se le veía en estado de ebriedad. 

La participante elegida representará al Perú y llevará la banda para representarnos en el Miss Universo el próximo 8 de diciembre en Estados Unidos y en las próximas semanas se anunciará la ciudad en donde se realizará el evento.

Las 10 candidatas al Miss Perú: 'Reina de Reinas' son: 

Samantha Batallanos Cortegana
Melody Calderón Vega
Jessamin Chaparro Orihuela
Janick Maceta Del Castillo
Pierina Meléndez Ramos
Pilar Orue Ramírez
Lesly Reina Salazar
Diana Rengifo Valencia
Kelin Rivera Croll
Pamela Sanchez Silva

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC