Miss Universo 2017: Prissila Howard representa al Perú en el certamen internacional
Miss Universo 2017: Prissila Howard representa al Perú en el certamen internacional

quedó lista para representar los colores de la bandera peruana en la edición de este año del que se realizará este domingo 26 de noviembre en Estados Unidos. La peruana competirá en búsqueda de la corona en el certamen internacional.

Recordemos que Prissila Howard fue elegida Miss Perú 2017 en una ceremonia privada, en la que participaron la Miss Universo 2016 Iris Mittenaere y Valeria Piazza, Miss Perú 2016.

Como parte del Miss Universo 2017, Prissila Howard lució un traje inspirado en una 'guerrera inca' elaborado por Beto Pinedo, el mismo diseñador que estuvo a cargo del traje de Valeria Piazza en el 2016 y de María José Lora en el Miss Grand International 2017.

¿Qué más sabemos de Prissila Howard? Nació en Piura, pero creció en Lima. Es una conocida modelo en nuestro país y ha participado en algunos programas de TV como 'Bienvenida la tarde' y 'Esto es Guerra'.

En los certamenes de belleza, Prissila Howard tiene una gran trayectoria que incluye participaciones en Miss Teenager Perú y Miss Teen Pacífico.

Además, Prissila Howard tiene un título en Recursos Humanos y Administración por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). ¡Éxitos en la competencia internacional!

CÓMO VOTAR POR PRISSILA HOWARD EN EL MISS UNIVERSO 2017 

1. Twitter. Hacer un Tweet con los hashtags #MISSUNIVERSE y #PERU. Puedes votar varias veces al día

2. WEBSITE. Ingresa ay vota hasta 10 veces por día.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC