Prissila Howard representa al Perú en el certamen internacional
Prissila Howard representa al Perú en el certamen internacional

Un cambio drástico. Este domingo 26 de noviembre se realizará el en Las Vegas, de -- buscará obtener la tan ansiada corona en el certamen de belleza.

Con 26 años, Prissila Howard se convirtió en Miss Perú 2017 como la sucesora de Valeria Piazza. Desde hace 2 semanas, la joven piurana se encuentra en Estados Unidos junto a las otras 91 concursantes.

Jéssica Newton, organizadora del certamen del Miss Perú, viajó hace unos días para apoyar a Prissila Howard en esta importante noche de belleza. El nombre de nuestra representante ha sido mencionado como uno de los favoritos para el Miss Universo 2017.

Sin embargo, este 2017 el concurso ha sufrido un drástico cambio en las reglas. Miss Universo tendrá un sistema de clasificación completamente diferente al que se ha visto los últimos años. ¿De qué se trata?

Los jueces elegirán al Top 16 del Miss Universo de la siguiente manera: Elegirán a 4 representantes de cada continente: 4 de América, 4 de Europa y 4 de Oceanía, Asia y África. Esto suma un total de 12 semifinalistas.

3 seminfinalistas serán elegidas como comodín y una de ellas será la más votada por el público vía redes sociales. Con esto, la Miss Perú deberá competir con aproximadamente otras 23 candidatas del continente americano por un puesto para llegar al Top16 del Miss Universo.

El Miss Universo será transmitido en Perú por Latina a las 7 p.m. (hora local) En los canales TNT & TNT Series también se verá el certamen a la misma hora. En el primero la transmisión tendrá doblaje, mientras que en el segundo, se difundirá netamente en inglés.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC