¡Continúan alborotando Perú! Los protagonistas de la televela brasileña '',  y Sergio Marone, viajaron a Cusco como parte de su visita a nuestro país. Todo parece indicar que las estrellas brasileñas llegarán hasta la ciudadela de Macchu Pichu. 

Los populares 'Moisés' y 'Ramsés' arribaron a la ciudad inca como lo comprueba un video que publicó Guilherme Winter en su cuenta oficial de Instagram.

En las imágenes se puede ver a Guilherme Winter con un chullo peruano disfrutando de la música peruana y del friecito de la sierra. En el fondo también se puede ver a Sergio Marone.

avante!!!

Una publicación compartida de Guilherme Winter (@guiwinter) el

"Es muy gratificante, estamos muy orgullosos de estar acá y felices de recibir todo este cariño. ¡Qué locura!", dijo Sergio Marone a su llegada al país en el programa 'Espectáculos'.

Moisés’ y ‘Ramsés’ se presentaron en el Parque de las Aguas, el pasado miércoles, ante miles de fanáticos que ansiaban tomarse una foto con los protagonistas de la telenovela brasileña.

El actor brasileño Guilherme Winter, de 38 años, quien también ha participado en otras telenovelas como ‘Cobras y Lagartos’, ‘Ciudad Paraíso’, ‘Pecado Mortal’ y ‘El Apocalipsis’, le da vida al amable ‘Moisés’.

Mientras que el actor brasileño de 36 años, Sergio Marone, quien ha actuado en telenovelas como ‘El Clon’, ‘Acuarela de Amor’ y ‘Paraíso Tropical’, encarna al gran ‘Señor de las dos tierras’, ‘Ramsés’, que ha logrado cautivar a miles de jovencitas con su personalidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC