¡Qué roche! llegó al programa 'Espectáculos' para compartir un divertido sketch con los actores de Moisés y los 10 Mandamientos, y . Sin embargo, nunca esperó ser choteada en pleno programa. ¡Ayayay!

Los actores de Moisés y los 10 Mandamientos para completar una recargada agenda de la mano de Latina, quienes invitaron a los actores que interpretan a Moisés y Ramsés a la capital. El día miércoles los garotos en donde estuvieron compartiendo con sus fans. Y de paso .

Este jueves, Sergio Marone estuvo en el programa 'Espectáculos' para compartir con los panelistas. Como se caracterizó en anteriores presentaciones, todos pensaban que el garoto iba a hacer de la suyas con las mujeres del set. Por eso, planificaron que el actor juegue a 'miraditas' indiscretas con la actriz Johany Vegas.

Cuando llegó el momento, el Zorro Zupe le pidió a Johany Vegas acercarse a Sergio Marone. Sin embargo, el actor se quedó con una cara de sorpresa al no entender lo que pasaba. Jazmín Pinedo tuvo que explicarle la secuencia que harían. A pesar de esto, el brasileño se mostró un poco reticente a hacerlo y dejó parada (y un poco alborotada) a la actriz.

"¿Ya ahora? Estamos conversando. ¡Ay, Dios mío! Yo no sé hacer así. Yo soy un actor que tiene que tener el escenario ¿entiendes? porque esto es muy importante. Tengo que caracterizarme", dijo el actor Sergio Marone cuando todos los panelistas esperaban que se prestara para el juego.

Sin embargo, todo se trató de una broma por parte del actor. Después de volver de los comerciales, el intérprete de Ramsés accedió a jugar a intentar darle un beso a Johany Vegas. Se acercó al rostro de la actriz y cuando estuvo a punto de besarla se detuvo y miró a la cámara.

"Se quedan con las ganas porque el beso solo es cuando yo vuelva a Perú", dijo Sergio Marone. Para la tristeza de Johany Vegas y los panelistas de Espectáculos, el beso nunca llegó a darse. Pero todos agradecieron al actor por prestarse al juego.

Poco antes que terminara el programa 'Espectáculos', apareció Guilherme Winter, el actor que personifica a Moisés. Estuvo ausente parte de la mañana por encontrarse un poco delicado de salud. Sin embargo, agradeció por el regalo del programa (un chullo) y se animó a bailar con Sergio Marone

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC