no descartó la posibilidad de formalizar su relación con el exesposo de Sara Manrique, el futbolista .

“¿Qué le diría si me dice para formalizar? En este momento, me siento bien con él. En este momento de mi vida, me llena, y si me pide eso (formalizar), porque le hace feliz, le diría que sí, porque me siento feliz con ‘Tenchy’ Ugaz. Vamos bien, conociéndonos, muy relajados y sin mayor expectativa”, sostuvo Mónica Cabrejos durante su participación en el programa ‘Dilema’ de Latina.

Asimismo, dijo cuál sería su reacción sobre una supuesta infidelidad del futbolista. “Hemos hablado del tema de la fidelidad, sobre todo porque él tiene una historia hermosa, pero cuando uno habla de fidelidad, habla de monogamia. Sin embargo, lo más importante es la lealtad”, acotó Mónica Cabrejos.

De otro lado, fue consultada por la actitud que tomó, luego que su examiga, la actriz cómica Sara Manrique, no asistió a la presentación de su libro, cuya dedicatoria era precisamente para Sarita.

“... No me importó y seguí con la conferencia. Me pareció importante dedicárselo, porque volvía a casarse y estaba muy entusiasmada por rehacer su vida. Mi presentación era a las 7 de la noche y no apareció. Nunca la llamé ni le pregunté. Si alguien te desaira de esa manera, ¿qué puedes preguntar?”, acotó Mónica Cabrejos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC