Mónica y Wendy Rincón
Mónica y Wendy Rincón

y protagonizaron una infartante sesión de fotos para la revista Soho. Las participantes de posaron muy sexys y no dejaron nada a la imaginación en las fotografías y en el video de la publicación.

Wendy Rincón y Mónica Rincón cautivaron a la audiencia de Combate con sus gestos seductores, sus medidas casi perfectas y una contagiosa simpatía. Incluso en el reality les pusieron “Las Rinconashian”.

Mónica Rincón posee mayor trayectoria en el mundo del espectáculo: viene dedicándose al modelaje desde los 13 años y tuvo una etapa anterior en Combate. Wendy Rincón, por su parte, trabajaba en otras cosas, pero cuando le ofrecieron concursar junto a su hermana en reality decidió aceptar.

Ambas tienen varios proyectos en mente. Mónica Rincón planea estudiar y dedicarse al arte, pues desde niña le gusta pintar. Por su parte, Wendy Rincón prepara una línea de productos cosméticos naturales basada en la medicina ayurvédica.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC