El concierto tendrá lugar en el Centro de Convenciones Festiva en el Centro de Lima.
Conciertos Perú

Nuevo festival sale a la calle para presentar en vivo a Mar de Copas, Amén, La Liga del Sueño y Cementerio Club, este sábado 26 de agosto en el Centro de Convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439 Lima). La cita es a partir de las 6 de la tarde y también estarán en directo propuestas emergentes como Wayo, Última Conexión, Xtraños, Supersónicos y el cantautor Gerónimo que llega desde Argentina. Las localidades están a la venta en Tu Entrada, Joinnus y tiendas El Grito a solo 50 soles.

El rock peruano sigue en crecimiento y aparecen nuevos festivales como es el caso de “Absoluto Rock”, nueva plataforma musical que conjuga artistas consagrados con propuestas en franco crecimiento para darle tribuna a la nueva y buena música que día a día se gesta en nuestro país. “Absoluto Rock” oferta en su cartelera a cuatro potencias del rock local como Amén, Mar de Copas, La Liga del Sueño y Cementero Club, quienes han preparado una puesta en escena especial para la ocasión con sus temas más emblemáticos y algunas piezas de estreno que ya son aclamadas por sus miles de fans.

Por otro lado, el cartel también presenta música que puede ser parte de los nuevos playlist de rock peruano. Wayo, Última Conexión, Supersónicos, Xtraños y Gerónimo desde Argentina (el invitado de honor), se reúnen en esta velada para entregarlo todo sobre el escenario. Todo va quedando listo para una gran noche de rock nacional en la que la producción ha ofrecido lo mejor en infraestructura técnica para que nadie se quede sin disfrutar como se debe.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC