las está viendo negras. Y es que después de la , el Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica dio a conocer la detención de un joven colombiano sospechoso de haber amenazado con un atentado en el concierto de la estrella juvenil, según reportó el diario Daily Mail.

De acuerdo a la entidad costarricense, la policía detuvo el pasado sábado a un chico de 22 años que presuntamente había publicado amenazas en árabe en la página web de la productora ONE, la misma que se encargaba de organizar el concierto de Ariana Grande en Costa Rica. ¡De terror!

El joven de origen colombiano fue detenido a las seis de la mañana del sábado en un departamento muy cerca de San José. Según el informe de su detención, la policía le encontró dos celulares supuestamente usados por el sospechoso para hacer las amenazas.

☁️

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

‘La amenaza inicial estaba en árabe e indicaba que esta podría ser una situación de peligro o un ataque en el concierto. Era una situación muy sensible’, reveló Walter Espinoza, director del Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica.

Por suerte y gracias a la rápida acción de las autoridades, los organizadores fueron advertidos con tiempo. Es así que pudieron reforzar las medidas de seguridad del concierto de Ariana Grande y así proteger adecuadamente a las 14 mil personas que asistieron al show de la estadounidense.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC