Barrio Calavera celebra sus 10 años
Barrio Calavera celebra sus 10 años

♪♫ Tomando cerveza y bailando ska ♪♫  celebrará a lo grande sus 10 años de carrera musical. El reconocido grupo nacional de rock fusión prepara un para este sábado 17 de junio, donde compartirá escenario con grandes bandas invitadas peruanas de distintos géneros musicales como Río, Los Mirlos, , La Mente, La Nueva Invasión y La Selva.

El plato de fondo será el show que ofrecerá Barrio Calavera, que presentarán un espectáculo diferente por primera y única vez. Al formato tradicional del grupo, se le sumará una backing band con un set de vientos y percusiones, que harán un repaso por toda su discografía y sus temas emblemáticos durante dos horas.
 
Pero eso no es todo ya que el décimo aniversario de Barrio Calavera también contará con invitados especiales como el guitarrista Charlie Parra; el músico Francois Peglau; Charly de Diazepunk; el ‘Tío Mario’, voz del grupo punk Héroe Inocente; Nico Saba, cantante de los internacionales Kanaku y El Tigre; y Genko, músico de la banda indie peruana Tourista.

Los 10 años de Barrio Calavera serán una fiesta total, que busca integrar artistas, generaciones, géneros musicales y romper con los prejuicios, lo que ha sido el espíritu del grupo a lo largo de su carrera musical y cuyo norte es que finalmente la música que se hace en el Perú siga creciendo.

El concierto por el décimo aniversario de Barrio Calavera se realizarán en el Centro de Convenciones Festiva (ubicado en la avenida Alfonso Ugarte 1439, a media cuadra de la Plaza Bolognesi, en el Cercado de Lima) desde las 7 p.m. .

VENTA DE ENTRADAS
Vía Internet a través de y en los siguientes puntos:

El Grito: Centro de Lima (Camana 1011 Stand 121) y Villa El salvador (Sector 3, grupo 7, Manzana B Lote 3 Stand 11)
Galerias Brasil: Av. Brasil 1275 (2do piso stand stand 71-B Jesús Maria)
El Anexxo: Barranco (Jr. Union 147 Stand C-13)
GS Tatoo Shop: Los Olivos (C.C Polvos del Norte (interior 11B y 5B, cerca del Mega Plaza)
Estudio Kalavera: Breña (Jr. Iquique 277 espalda del metro de Alfonso Ugarte)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC