Si a los 17 años llegas a la fama ¿Estás listo para diferenciar las propuestas que te convienen o no? Esta situación la enfrentaron las integrantes del grupo femenino de pop, , quienes se hicieron conocidas en el 2012, cuando la mayor de ellas tenía 19 años y la menor 16 años. Cuatro años después, la integrante cubana  decidió abandonar el grupo y confesó las incomodidades y desacuerdos que la llevaron a tomar tal decisión: sexualización de ella y sus compañeras.

En conversación con Lena Dunham, la cantante cubana Camila Cabello, 19 años, confesó: Ha habido muchas ocasiones en las que la gente trató de sexualizarnos para que llamáramos más la atención, especialmente al formar parte de una banda femenina (Fifth Harmony). Tristemente, el sexo es algo que sigue vendiendo.

Al igual de Camila Cabello, las otras integrantes de Fifth Harmony, Ally Brooke (23), Dinah Jane Hansen (19), Lauren Jauregui (20), Normani Kordei (20), también iniciaron con videos que hablan de los sueños, la amistad e ilusiones y ahora realizan sexys coreografías.

Videoclip del 2013

Videoclip del 2016

“Es difícil porque tuvimos que crecer y madurar frente a todo el mundo, al mismo tiempo que cantábamos canciones con un gran contenido sexual”, comentó Camila Cabello, ex Fith Harmony.

Camila Cabello deja en claro que no se opone a la sensualidad femenina, pues cree que una mujer debe expresarse tal y como es, pero no ser manipulada. “No hay nada de malo en ello. Si es algo que tienes dentro, es sencillamente una expresión de quien eres. Y si además quieres compartirlo con los demás, me parece maravilloso”, mencionó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC