La muerte de sorprendió a decenas de famosos y a millones de seguidores de a lo largo y ancho del mundo. Y es que su suicidio fue totalmente inesperado, tanto para su familia como para sus colegas y fans.

Ha pasado tan solo un mes desde su fallecimiento y los artistas no han esperado para rendirle . Ese fue el caso del rapero , exitoso productor, esposo de y recientemente padre de gemelos.

Después del Jay Z volvió a los escenarios con un espectacular show en el V Festival en Inglaterra. Allí le dedicó un sentido homenaje a su viejo amigo Chester Bennington.

#linkinpark #chesterbennington #jayz #collisioncourse #chesterbe #hov

Una publicación compartida de @yall.got.issues el

‘Hagamos tanto ruido como para que Chester lo escuche desde el cielo’, pidió Jay Z a sus fanáticos congregados para el concierto. De inmediato interpretó ‘Numb/Encore’ para sorpresa de los miles de asistentes.

Cabe indicar que Numb/Encore es una canción que surgió como una colaboración entre Linkin Park y Jay Z en el 2004. El tema rompió el récord en la lista de sencillos más importantes de Reino Unido, al permanecer mucho tiempo en el top 20 sin llegar al top 10.

El tema de Jay Z y Linkin Park ganó el premio de Mejor Colaboración de Rap en los Grammy del 2006. Asimismo, cuando tocó que interpretaran el tema, el ex Beatle Paul McCartney hizo una aparición sorpresa para cantar junto a Chester Bennington la clásica Yesterday.

Cabe indicar que Chester Bennington se quitó la vida el pasado 20 de julio a los 41 años. Al igual que su amigo, el vocalista de Linkin Park decidió ahorcarse. Su ama de llaves lo encontró en su habitación colgado, por lo que dio aviso a la policía inmediatamente.

Chester Bennington vivió una vida plena pero llena de excesos. Confesó su Al parecer, todos estos problemas habrían generado una fuerte depresión que terminó por hacerle tomar la fatal decisión.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC