Corazón Serrano se despide de Estrella Chanamé
Corazón Serrano se despide de Estrella Chanamé

Los seguidores de lamentan la salida de Estrella Chanamé de la agrupación. A través de un comunicado vía , el grupo musical contó que se reunieron con la cantante para hablar de su futuro con ellos, pero decidieron terminar su contrato.

"Acabamos de terminar una reunión con Estrella Chaname, decidiendo ambas partes no renovar contrato de trabajo, por lo que ya no pertenecerá a nuestra agrupación a partir de la fecha", se lee en el comunicado publicado de Corazón Serrano en Facebook.

Rápidamente, los comentarios de los fans en la red social no se hicieron esperar. Los seguidores de Corazón Serrano lamentaron la salida de Estrella Chanamé de la agrupación y señalaron que era una de las más talentosas cantantes.

Días antes de que Corazón Serrano publicara el comunicado en Facebook, Estrella Chanamé compartió un misterioso mensaje en sus redes sociales. La joven dejaba entrever que ya no estaría más en el grupo, pero que no sería su decisión.

"Levántate, sonríele a la vida y sigue tu camino; no es tiempo de llorar, es tiempo de ir hacia delante y ser feliz. Sonríe, hazle saber a todos que hoy eres más fuerte que ayer", escribió Estrella Chanamé en su Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC