es el grupo musical de cumbia que hace bailar todos los fines de semana a alguien en el Perú. Su éxito ‘Díganle’ causó que todos pongan atención no solo en su música, sino en las cantantes. 

El grupo se desintegró y los rostros conocidos de Estrella Torres, Lesly Águila, Thamara Gómez pasaron a un nuevo grupo llamado ‘’. ¿Cómo es la relación entre ambas agrupaciones en este momento?

Las chicas que conforman en la actualidad el grupo Corazón Serrano estuvieron en una entrevista En Vivo a través de la cuenta de Facebook. Una de las fundadoras Irma Guerrero, hermana de Edita Guerrero, comentó un poco de la amistad que tienen con las cantantes de Puro Sentimiento.


“Con todas muy bien. Con la que hablo es con Ana Claudia Urbina y Lesly Águila”,
mencionó Irma Guerrero. Cuando le preguntaron si existía algún problema con sus excompañeras de Corazón Serrano ella indicó que no.

Thamara Gómez inició en Corazón Serrano desde su adolescencia y su cercanía con Irma Guerrero era muy cercana. Sin embargo, esta parece haber cambiado. “Cuando son mayores de edad, toman su propio camino. No hablamos mucho. No hubo problemas. Simplemente hemos perdido contacto”, mencionó Irma sobre su relación con Thamara.


*Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.​

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC