Estrella Torres y su hermana
Estrella Torres y su hermana

celebró a lo grande los quince años de su hermana menor, Francheska Torres. La cantante de decidió organizar la fiesta en su natal Pacasmayo y compartió algunas fotos y videos en su cuenta .

Francheska Torres tampoco se quedó atrás. La quinceañera se mostró muy feliz con la fiesta que le regaló su hermana y la calificó como "la mejor noche". En su Instagram, la hermana menor de Estrella Torres publicó algunas fotografías.

"La mejor noche de todas gracias @estrellajasmintorres eres la mejor. Te amo hermana", escribió Francheska Torres en su cuenta Instagram. A su vez, la cantante de Puro Sentimiento confesó que ella también disfrutó de la fiesta y hasta sintió que era su quinceañero.

"Salió todo como lo soñé. Parecía mi quinceañero jejje. Francheska, espero te haya gustado. Lo hicimos con todo el amor del mundo. Te amamos Princesa. Siempre juntas y unidas", escribió Estrella Torres en su Instagram.

En un video publicado, Estrella Torres aparece bailando el vals con su hermana Francheska, quien luce un vestido rosado y una tiara de princesa. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC