El peruano Antonio Succar ha conquistado a los estadounidenses al ritmo de salsa y ritmos afroperuanos. El músico es uno de los favoritos en la próxima gala de los .

Succar está nominado a Álbum del año y Mejor Álbum de salsa por su reciente producción “Más de mí” (2019); a Mejor canción tropical por su canción del mismo nombre; y a Productor del año.

El peruano será una de las figuras que se presentará en vivo durante la ceremonia que tendrá lugar este jueves en el MGM Grand Las Vegas, Estados Unidos.

El músico reveló a El Comercio que abrirá la ceremonia de los Grammy Latino con una presentación en vivo.

“Voy a estar tocando en la apertura del show. Será la primera canción del show televisado. No puedo decir muchos detalles porque es confidencial, pero va a ser un número muy especial. 100% en vivo con tremendos músicos y cantantes”, indicó.

“Es un gran honor que me hayan invitado para ser parte de esto. Estoy usando unos timbales Custom que me hizo la marca de percusión LP y, después del show, van a ponerlos en el museo de los Grammy’s en Los Ángeles. Será la primera vez que abran una exhibición latina y van a poner mis palos campanas como parte de ella. Va a haber cosas de Celia Cruz, Ricky Martin, entre muchas estrellas más. Otro honor para mí”, dijo Antonio Succar.

La gala tendrá lugar este jueves 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. El show será transmitido en vivo desde las 8:00 p.m. por el Facebook oficial de los premios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC