¡Ya están en Perú! El concierto de es uno de los más esperados del año. La gira latinoamericana 'Not In The Lifetime World Tour' inicia en Perú con su show el 27 de octubre. Los integrantes de la banda de rock llegaron aproximadamente a las 4 de la tarde de este martes 25.

Los fans del emblemático guitarrista Slash compartieron su emoción de tener a la banda en Perú. "Guns N' Roses ha llegado a Perú, Sudamérica", se lee en su cuenta de Twitter. Este concierto es especial porque Axl Rose, Slash y Duff Mckagan estarán juntos en el escenario.


​Guns N' Roses llegó esta tarde a bordo del avión Boeing 757-200 el cual tiene adhesivos con el logo que representa a la banda. Los fans que esperan a Guns N' Roses grabaron la llegada de esta nave al aeropuerto de Lima, Jorge Chávez.


El concierto de Guns N' Roses reunirá a los fans en el Estadio Monumental de Ate y serán 'teloneados' por la banda femenina Área 7. La histórica banda de rock inicia su gira en Perú y se presentará en Argentina, Chile, Brasil y México. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC