Insides 2018
Insides 2018

Insides es la plataforma de contenido musical que viene apoyando el desarrollo y difusión de . Los shows se realizan en locaciones secretos, el ingreso es libre y el consumo es gratuito. El objetivo es exponer, a través de un registro audiovisual, la experiencia única entre las bandas y sus fans en un espacio íntimo.

El proyecto es considerado un caso de éxito que este año entrará a salas de cine y ha sido seleccionado para ser presentado a los profesionales del sector musical en el Festival Primavera Sound (Barcelona).

Este 2018, Insides regresa cargado de novedades y producirá seis capítulos con diferentes artistas que se irán anunciando en los próximos días. Cada episodio será dirigido por un director nacional emergente que plasmará su propuesta audiovisual con total libertad creativa.

El registro se podrá ver, además de la plataforma Insides y Movistar Música, en todas las salas de cine ‘Cinestar’ y ‘Movie Time’, logrando un alcance de casi un millón de espectadores por mes.

De otro lado, Insides se convirtió en el primer proyecto peruano en ser expuesto ante más de 3.500 profesionales del sector musical internacional que asisten al famoso festival de música ‘Primavera Sound’ (Barcelona).

La participación de Insides fue anunciada en los soportes promocionales e informativos de Primavera Pro (redes sociales, dosieres de prensa, página web, guía oficial, etc).


En los próximos días se anunciará el primer artista que inaugurará la tercera temporada de Insides, gracias al apoyo de Jagermeister, Jeep, Cervecería MAD, Coolbox y el Ministerio de Cultura. Pueden enterarse en www.headsouth.pe/insides o en las redes sociales de INSIDES.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC