La sensual ya está en para ofrecer un sensacional concierto el sábado 25 de febrero en el Festival de Viña del Mar. Allí también participará de jurado para evaluar a los artistas.

Pero aunque aún falta para su show, la cantante ya viene causando sensación. El pasado viernes se lució con un hermoso vestido negro con transparencias y pedrerías.

Asimismo, para la primera noche de la gala, la argentina sorprendió con un alocado look que incluyó una trenza y un enorme cinturón púrpura en la cintura. El vestido era bordado y tenía picos, además, sus sandalias plateadas le dieron el toque fashion que faltaba.

Los comentarios en estuvieron divididos. Mientras que unos dijeron que se había puesto cualquier cosa, otros la felicitaron y consideraron la mejor vestida de estos días. "¿Qué te pusiste, mujer?" y "Los tacos re top y el maquillaje también pero el vestido y el peinado, por favor espos..." fueron algunas de las críticas en .

“Este año Viña va a explotar, como siempre. Es mi primera vez acá. Es un vestido bien jugado, de una diseñadora israelí. Estuve de tour allá hace un tiempo y me lo traje. Era la ocasión perfecta para estrenarlo", dijo la popular intérprete en referencia a su primer autendo a través de una transmisión en vivo desde .

Cabe indicar que aunque Lali solo tiene dos discos en su repertorio, ‘A Bailar’ y ‘Soy’, ha logrado ser la primera argentina en ingresar al Social 50 de Billboard, un ranking que mide el impacto de los artistas en las redes sociales. Es así que se posicionó sobre grandes estrellas como y .

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC