Tienes que tener cuidado con lo que pones o comentas en , o twitter aconsejan los especialistas de imagen o representantes. Si eres famoso, este consejo cobra más importancia porque las opiniones dadas tienen mayor repercusión y por ende, encuentras más espacios para ser criticados y hasta malinterpretados, como le pasó a y el comentario que le hizo a una modelo. 

El cantante colombiano comentó en un foto que publicó la modelo Daniela Botero. En la imagen, ella tiene un polo que dice "I look better naked" y el comentario de J Balvin dice "¿Qué dirán los vecinos? ¿Y los amigos de los padres de tu hija?". Estas palabras incomodó a los seguidores de la modelo y criticaron al cantante. 

J Balvin ha sido calificado de machista e hipócrita, ya que los videoclips de sus canciones presentan a mujeres en bikini. Más de 200 comentarios han aparecido atacando al cantante. Sin embargo, algunos lo defienden señalando que J Balvin y la modelo Daniela Botero son amigos. 

Si vuelven a leer el comentario de J Balvin podrían notar el sarcasmo con la que hace las preguntas y notarían que en realidad se está burlando de los comentarios machistas que hacen algunas personas cuando una mujer publica una foto en bikini o con pocas prendas.

Y es que en redes sociales o el chat es un arma de doble filo. Si bien permite la comunicación rápida, es muy difícil realizar una interpretación adecuada, pues no se pueden ver los gestos que acompañan a la persona que emite un mensaje. 

Hasta el momento, ni J Balvin ni la modelo han aclarado el comentario que hizo en instagram el reggaetonero. Y bueno, ya empezaron a decir que se trata de marketing para no perder vigencia en el medio. ¿Quién sabe? 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC