Jennifer Lopez y Marc Anthony en su concierto de este fin de semana en República Dominicana.
Jennifer Lopez y Marc Anthony

Era el primer concierto de en y su show tenía que sobrepasar todas las expectativas. Es así que con su más reciente conquista en primera fila, Alex Rodríguez, la diva del Bronx logró estremecer a los miles de fanáticos que se congregaron en el antiteatro Altos de Chavón en La Romana.

Pero no lo hizo sola ya que su ex esposo, el popular salsero, también compartió el escenario con la cantante para sorpresa de sus seguidores. Y es que el boricua interpretó con Lopez el conocido tema ‘Olvídame y pega la vuelta’ de Pimpinela, el mismo que protagonizaron en los pasados Grammy Latino donde también se dieron un .

Asimismo, luego de interpretar sus más famosos éxitos como ‘Dance Again’, ‘On the Floor’ y ‘Booty’, la actriz invitó a la tarima al dúo Gente de Zona, con quienes estrenó el tema ‘No tú ni yo’. Cabe indicar que esta canción formará parte de su nuevo disco en español, el segundo que graba en la lengua de sus padres.

‘Yo estoy haciendo un disco en español. Tranquilos, que canto mejor en español de lo que hablo’, dijo la estrella sobre el proyecto que viene realizando con Marc Anthony. ¡No aguantamos más por escucharlo completo!

Jennifer, Alex y los gemelos de la primera, Max y Emme, llegaron a República Dominicana el pasado jueves. Y aunque no se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo se quedarán en el país, algunos rumores indican que vacacionarán en tierras tropicales por 10 días.

Muchas Gracias mi gente!! Los quiero!! #altosdechavon #republicadominicana #nocheinolvidable #DR #nituniyo

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Así también se supo que Alex Rodríguez, ex beisbolista y actual novio de Lopez, llegó con sus dos hijas, Natasha y Ella. Todo señala que ya ambas familias son muy unidas y acostumbran a compartir juntas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC