Poco a poco se van conociendo más detalles de la , el ídolo K-pop y vocalista de la banda Shinee, que fue hallado inconsciente en un departamento que alquilaba en Gangnam, Seúl.

De acuerdo a Koreaboo, Kim So-dam, hermana mayor de Jonghyun, confirmó que el cantante se suicidó a los 27 años. La causa exacta de su muerte es la intoxicación por monóxido de carbono.

La página cita a la policía de Gangnam:

"El 18 de diciembre de 2017 a 16:42 la hermana mayor de Jonghyun informó a la policía que su hermano estaba a punto de suicidarse. Fuimos a su residencia en Chungdam y descubrimos que había intentado suicidarse con briquetas de lignito (carbón mineral) encendidas dentro de una sartén. Los equipos de emergencia llegaron a tiempo, así que lo llevaron al Hospital de la Universidad de Konkuk en un estado de paro cardíaco".

¿Es cierto que Jonghyun le envió un mensaje suicida a su hermana? De hecho, dicho mensaje fue la razón por la que Kim So-dam buscó ayuda, y llamó al servicio de emergencias. Fue así que un equipo acudió al departamento del cantante para auxiliarlo.

“Ha sido muy difícil para mí hasta ahora. Por favor, déjame ir. Dime que lo he hecho bien. Este el último adiós", sería el mensaje que recibió Kim So-dam de parte de Jonghyun.

Pero este no sería el único mensaje que habría dejado Jonghyun. Sus fans aseguran que el  de la celebridad surcoreana era un grito de auxilio. Se trata de la letra de la canción Beside You, de Dear Cloud. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC