La , el ídolo de K-pop y vocalista de Shinee, no solo ha enlutado a Corea del Sur, sino a las decenas de fans que el cantante tiene alrededor del mundo. 

Se suicidó. Seguidoras de Asia y Latinoamérica aún se muestran consternadas con la noticia, pues la hermana del cantante confirmó a la policía surcoreana que Jonghyun atentó contra su vida. La es la .

De ahí que varios medios surcoreanos hayan citado a la policía de Gangnam, distrito donde se ubica el departamento que alquilaba Jonghyun:

"El 18 de diciembre de 2017 a 16:42 la hermana mayor de Jonghyun informó a la policía que su hermano estaba a punto de suicidarse. Fuimos a su residencia en Chungdam y descubrimos que había intentado suicidarse con briquetas de lignito (carbón mineral) encendidas dentro de una sartén. Los equipos de emergencia llegaron a tiempo, así que lo llevaron al Hospital de la Universidad de Konkuk en un estado de paro cardíaco".

En tanto, en las redes sociales se teje una versión que no ha sido confirmada por la familia de Jonghyun o SM Entertainment, la empresa que lo representaba.

Y es que muchas fans aseguran que Jonghyun donó sus órganos antes de morir:

"Acaban de informar que Jonghyun donó sus órganos para salvar a otras personas, ¿Esto de verdad está pasando? ¿Vómo alguien como él, pudo haber pasado por eso? Gente tan inocente sufre mientras que otras personas, causantes de esto, se revuelcan en su propio odio. Asco me dan".

"Jonghyun decidió en vida donar sus órganos en la hora de su muerte. Hasta en momentos así él está haciendo feliz a otras personas. Personas que quizás él nunca conoció. Mi niño es un ángel, es una de las mejores personas que el mundo pudo conocer", son algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter.

Pero otras seguidoras de Jonghyun hasta han pedido disculpas por difundir dicha versión: "Al parecer lo de donar sus órganos es falso, pido perdón por el mal entendido. Pensé que era verdad, ya que lo vi de otra cuenta y pensé que era verdad. Lo siento por eso".

Hasta el momento no existe información oficial que respalde esta versión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC