En medio de toda la polémica por el reciente, vuelve a recibir otra preocupación. Y es que se enteró que un hombre estaba tratando de lucrar con su delicado estado de .

El Príncipe de la Canción acusó a un sujeto llamado ‘Javier’ de estar pidiendo dinero en Puerto Rico con la exclusa de recaudar fondos para colaborar en su tratamiento. ¡Qué indignación!

‘Toda esa gente que empieza a pedir dinero, es para ellos’, dijo el cantante de 69 años con mucha indignación. ‘No se dejen sorprender porque a mí, mi familia, mis amigos y mi compañía de discos me tienen absolutamente cobijado y cubierto. Cuidado amigos de Puerto Rico, no se dejen sorprender por un al Javier’.

Según explicó, el estafador pedía hasta 250 dólares diciendo que el mexicano necesitaba de ayuda económica en estos duros momentos. Nunca imaginó que su fraude llegaría hasta los mismos oídos del intérprete de El Triste.

José José también anunció que en el futuro difundiría un nuevo video en el que dará cuenta de su proceso de recuperación, del que asegura avanza positivamente.

‘Dios con ustedes y conmigo’, finalizó el cantante con una sonrisa que ya es una esperanza para sus miles de seguidores. ¡Fuerza maestro!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC