Cuenta que matrimonio tuvo 700 invitados, 5 cámaras y 3 drones que grabaron todos los detalles del enlace
Josimar

La agrupación musical de sufrió un aparatoso accidente de tránsito cuando se dirigían a uno de los shows la última madrugada del día martes. , vocalista del grupo, contó que un auto se cruzó y, para evitar la colisión, el chofer se metió a la berma.

"Estábamos dirigiéndonos de San Juan de Miraflores a Independencia y justo se le cruza un carro al cantante, que estaba con los músicos en el carro. Él se ha metido contra la berma, se ha chocado contra los fierros que estaban en la misma Panamericana y el carro terminó destrozado", declaró Josimar Farfán.

Además, el vocalista de Josimar y su Yambú indicó que, producto del accidente, uno de los músicos terminó con el hombro descolocado. Cinco eran los pasajeros dentro de la camioneta y resultaron con algunos golpes.

Afortunadamente, el accidente no dejó víctimas que lamentar. Los músicos de Josimar y su Yambú vienen recuperándose favorablemente. De acuerdo al cantante, las presentaciones pactadas en los siguientes días no se verían afectadas y agradeció a sus fans por las muestras de apoyo.

"Esto solo ha sido un susto nomás, pero esperamos que se recuperen los muchachos y ya seguiremos trabajando todo normal", declaró Josimar Farfán en conversación con Trome.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC