Rob Halford envió saludo a los peruanos antes de épico concierto de Judas Priest en Lima
Rob Halford envió saludo a los peruanos antes de épico concierto

Los fanáticos del heavy metal en el Perú no pueden aguardar más por el primer concierto de la mítica banda británica , que este 30 de octubre

A tan solo unas semanas del épico concierto, el vocalista y líder de Judas Priest envió un saludo a los fanáticos del género. "Hola maniáticos del Heavy Metal en Perú. Los saluda Rob Halford, el metal god de Judas Priest. Estamos muy emocionados de tocar para ustedes por primera vez este 30 de octubre en el Jockey Club Lima Perú. Judas Priest viene a dar un grito de Heavy Metal y no podemos esperar para pasar una gran noche", dijo Rob Halford en un video publicado en YouTube.

Cabe indicar que Rob Halford es considerado como uno de los mejores y más influyentes cantantes de la historia, caracterizado por su poderosa voz operística y sus descomunales tonos agudos en los más populares temas de Judas Priest.

Rob Halford figura en el segundo puesto de los 100 mejores vocalistas del metal de todos los tiempos, según consignó la publicación estadounidense Hit Parader. 

Judas Priest llegará a Lima como parte de su gira 'Firepower', en promoción a su último disco que lleva el mismo nombre. El tour comenzó el pasado 13 de mazo en los Estados Unidos y las fechas en Sudamérica ya están confirmadas en Perú, Brasil, Argentina, Ecuador y Chile.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC