Justin Bieber estrenó nueva canción ¿dedicada a sus exs?
Justin Bieber

sorprendió hace unas semanas al anunciar la . Mucho se ha especulado al respecto, como que el cantante ha decidido , entre otros rumores.

Sin embargo, hoy quedó claro que el canadiense no dejará de hacer lo que lo lanzó a la fama: cantar. Y es que estrenó una nueva canción llamada Friends y producida por Bloodpop, empresa con la que Justin Bieber trabajó varios temas de Purpose.

El último tema de Justin Bieber habla sobre las rupturas amorosas. El sencillo tiene letras como ‘Nena, me pregunto por qué te he estado llamando’, ‘Sabes que tuvimos algo muy bueno’, ‘Me pregunto si aún podemos ser amigos’ y ‘¿Esto tiene que terminar?’.

Al parecer, el cantante se acordó de todas las chicas con las que estuvo, principalmente de su primer amor: Y es que la actual novia de The Weeknd lo marcó profundamente, tanto que cuando ella estuvo muy mal a causa del Lupus, el canadiense no dudó en mostrarle todo su apoyo.

Love love love ... #justinbieberselenagomez

Una publicación compartida de Justin Bieber (@famejerry) el

Cabe indicar que Friends es la primera canción de Justin Bieber después de que lanzara Company en el 2016. Desde ese momento el cantante ha colaborado con DJ Khaled para I’m the One, con David Guetta en 2U y claro, con Luis Fonsi y Daddy Yankee para .

Asimismo, el tema llega poco después de que los fans de Justin Bieber quedaran sorprendidos luego de cancelar su exitosa gira por el mundo. Según una fuente allegada al cantante, este estaba muy cansado de viajar constantemente por lo que hizo una pausa para relajarse, consigó E! News.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC