Justin Bieber en Lima: el gran escenario y otras sorpresas
Justin Bieber en Lima: el gran escenario y otras sorpresas

El astro juvenil llegará esta noche a nuestro país procedente de Brasil donde deleitó a miles de sus 'beliebers' en un mágico concierto. El turno de Perú será este miércoles 5 de abril en el Estadio Nacional.

Días previos al show de Justin Beber en Lima, nos trasladamos hasta el Estado Nacional para conversar con Ítalo Rossi, gerente de operaciones de Move Concerts, empresa que hace posible que el 'Purpose World Tour' llegue a suelo peruano.

Entre las novedades del show, Move Concerts precisa que el show que veremos el miércoles será básicamente el mismo que ha sido montado en otros países que ha visitado la gira de Justin Bieber. Pirotecnia, pantallas led, y miles de luces inteligentes acompañan la puesta en escena.

A pesar de que no se sabe exactamente donde se hospedará Justin Bieber en Lima, se especula que no será en un hotel pues el staff del artista ya habría alquilado un inmueble en una exclusiva zona de la capital.

Además se supo que serán tres los escenarios que conforman el show de Justin Bieber en Lima. Una larga pasalera servirá para que todos sus seguidores puedan ver más de cerca al interprete de 'Sorry'.

24 metros de ancho y 20 metros de largo son aproximadamente las medidas del escenario que usará Justin Bieber en Lima. Es portante enconar que el artista llega en su avión privado y con más de 100 personas que conforman su equipo de producción.

Los hinchas de Justin Bieber ya están acampando para obtener una mejor ubicación en el show, enmarcado por su gira Purpose World Tour. Las puertas del Estado Nacional se abrirán a las 5pm.

Se espera que la banda peruana King Lotus arranque su show a las 8:00 pm. y Justin Bieber salte a escena al promediar las 9:00 pm. Aún hay entradas disponibles en Teleticket de Wong y Metro

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC