Katy Perry en su videoclip Bon Appetit.
Katy Perry

Las vacaciones de se terminaron. Y es que luego de , ahora la intérprete está abocada a la promoción de su último tema.

Se trata de Bon Appetit, una canción que ya es todo un éxito en . Con tan solo dos días de lanzado, el video ya tiene más de 22 millones de reproducciones y miles de polémicos comentarios.

¿Por qué llama tanto la atención? Y es que como su título lo indica, el videoclip nos muestra la elaboración de un platillo basado en nada menos que Katy Perry. Sí, como lo lees, el ingrediente principal es la hermosa cantante.

Fresh out the oven! Listen everywhere: link in profile. 🍒

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Es así que podemos ver a lo largo del clip de más de 4 minutos cómo los cocineros enharinan, amasan, aderezan, hierven y sirven a la bella Katy Perry, quien está vestida al natural con un body nude que delinea sus curvas. ¡Súper sexy y delicioso!

Link in profile

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Bon Appetit es una colaboración de Katy Perry con el grupo Migos, que tiene grandes influencias de ritmos caribeños. Es más, en algunos momentos podrías notar alguna semejanza con la música de .

For your freaking weekend: BON APPÉTIT FT. MIGOS 🥐🍑🍓🍒🍌

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Durante todo el tema Katy Perry lanza metáforas sobre la comida. ‘Recién salido del horno’, ‘Derrite en tu boca una especia de amor’, ‘tienes ojos hambrientos’, ‘Soy una cinco estrellas Michelin’, dice en referencia al arte culinario y su sensual interpretación.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC