Lady Gaga en Vancouver durante el inicio de su gira Joanne World Tour.
Lady Gaga

inició su más reciente gira #JoanneWorldTour con una impresionante presentación en Vancouver, . Hasta el Roger Arena de la ciudad norteamericana, llegaron un total de 18 mil emocionados fans.

En esta esperada gira, Lady Gaga presentará su , que es considerado el álbum de la madurez de la excéntrica cantante estadounidense. Las letras de las canciones de esta producción son más profundas y

Se trata del disco menos comercial de Lady Gaga, quien nos tiene acostumbrados a sus temas pop bailables. El género que escogió para Joanne es el folk, una melodía suave y nostálgica que va más acorde con la temática de su nueva producción.

#JOANNE at @UrbanOutfitters, this Friday 💋

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

Después de Vancouver, Lady Gaga recorrerá Norteamérica hasta el 11 de septiembre donde se presentará en Philadelphia. El único concierto programado para Latinoamérica es el de Rock in Río, el próximo 15 de septiembre.

Luego, Lady Gaga iniciará su gira europea que comenzará el 21 de septiembre en Barcelona, España, y terminará el 28 de octubre en Colonia, Alemania. Inmediatamente después volverá a Estados Unidos donde dará fin a su tour el 18 de diciembre en Los Ángeles.

En el concierto inaugural de la gira, Lady Gaga interpretó Diamond Heart, A-Yo, Poker Face, Perfect Illusion, John Wayne, Scheibe, Alejandro, Just Dance, Lovegame y Telephone. Más tarde también emocionó a sus seguidores con Paparazzi, Angel down, Joanne, Bad Romance, The cure, entre otros conocidos temas. La cantante cerró con Million Reasons.

Cabe indicar que el hashtag de la gira, #JoanneWorldTour, es trending topic mundial. Y es que el esperado regreso a los escenarios de Lady Gaga ha entusiasmado a sus millones de fans en el mundo que ya no pueden esperar más por verla actuar en sus populares performance.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC