Leslie Shaw compartió el detrás de cámaras del rodaje de “Faldita”. (Foto: Captura)
Leslie Shaw

La cantante Leslie Shaw sigue cosechando éxitos en su carrera musical. Tras el lanzamiento de “Faldita” junto al dúo Mau y Ricky, la intérprete peruana anunció que el videoclip de su sencillo ha superado la barrera de los 50 millones de visualizaciones en YouTube.

Ahora, a modo de celebración, Leslie Shaw compartió –en su cuenta oficial de Instagram- el divertido detrás de cámaras del rodaje del videoclip al lado del dúo venezolano.

“A los 50 millones les dejo el Behind The Scenes (detrás de cámaras) de ‘Faldita’ Fueron días llenos de energía en Cuba junto a un equipo maravilloso, trabajar al lado de Daniel Duran como director del video fue una experiencia increíble y ver todo el proceso hasta el momento del estreno aún más”, escribió Leslie Shaw en su mensaje.

“Gracias infinitas por todo el apoyo a Faldita, los amo”, añadió la intérprete de éxitos como “Decide”, “Loco” y “Solterita de oro”.

En las imágenes se puede ver a Leslie Shaw entrenando y preparándose para el rodaje del videoclip. Asimismo, se le ve probándose diversos atuendos que aparecen en las escenas de baile.

En tan solo diez horas desde su publicación en Instagram, el video cuenta con más de 93,786 reproducciones y miles de comentarios que felicitan a Leslie por su éxito con “Faldita”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC