sigue tomando por asalto al mundo de la música. Y es que no solo se perfila como uno de los favoritos en el con siete nominaciones, sino que el joven artista colombiano ahora sorprende con una colaboración con el famoso rapero Flo Rida.

‘Hola’ es el título que lleva este tema, cuyo videoclip fue grabado en Medellín, la ciudada natal de Maluma en , que estamos seguros que será todo un éxito en las populares playas de Miami.

Según el breve adelanto de la canción que se difundió por redes sociales Flo Rida menciona a Maluma que no canta en español pero ocasionalmente pronuncia la palabra “hola” en nuestro idioma.

Esta colaboración que promete convertirse en el próximo éxito del verano se dio a conocer hace unos días, cuando Flo Rida compartió en una foto junto a Maluma en un alto de las grabaciones del videoclip.

“Ayer estuvimos grabando el video del nuevo sencillo de mi Parcero @official_flo llamado #Hola desde mi ciudad Medellín. Esperen está bomba muy pronto.. De medallo Pa'l mundo”, se lee en el mensaje escrito por el propio Maluma que compartió Flo Rida.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC