Maluma enciende las redes sin ropa y bajo el agua.
Maluma

arrasa con todo lo que toca. Y es que el famoso cantante colombiano ha descubierto la fórmula para tener contentos a sus nada menos que 23 millones de seguidores en .

Es así que hace algunos días publicó un candente clip que alborotó a sus fanáticos. En el video se le puede ver bajo la ducha y con el torso desnudo, luciendo sus marcados abdominales y sensuales tatuajes.

Con solo dos días de lanzando, el post cuenta con casi un millón de reproducciones en Instagram. Asimismo, los comentarios no se hicieron esperar y hasta hubieron algunos muy subidos de tono como ‘Papito’, ‘Hay dios no quieres que te enjabone’ o ‘Quien fuera agua’.

Cabe indicar que este video es un adelanto del nuevo proyecto del cantante, el mismo que se estrenará el próximo 21 de abril. La campaña publicitaria también cuenta con algunas sensuales fotografías del colombiano.

21 de 4bril ❌

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Es así que en una de las imágenes donde promociona lo que sería su nuevo sencillo, el cantante posa con una copa de champagne y agrega el texto: ‘Dios, no saben lo que viene el 21 de abril’. ¿Qué novedades nos traerá el regaetonero?

Ay Dios... no saben lo que viene el 21 de 4bril!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Hace unas semanas Maluma estuvo en el ojo de la tormenta por una condecoración que recibió de Antioquía, su tierra natal. Y es que el gobierno del departamento le otorgó Escudo de Antioquía, categoría Oro por dejar el nombre de Colombia en alto. Sin embargo, esto no fue bien recibido ya que muchos colombianos no consideran significativo su aporte, es más lo critican por sus canciones machistas. 

21/04 ❌

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC