Mike Bahía y Greeicy Rendón (Fotos: Instagram)
Mike Bahía y Greeicy Rendón (Fotos: Instagram)

Durante una entrevista para el programa 'Lo sé todo' Greeicy Rendón dejó al descubierto algunos datos íntimos sobre la relación que tiene con su novio , con el que interpreta casualmente la canción ‘Amantes’ (300.180.094 vistas en Youtube).

Greeicy Rendón (25) es una de las cantantes actuales a las que la fama le ha sonreído gracias a su relación y a la canción 'Amantes' que interpreta con Mike Bahía, pues desde los tatuajes hasta sus publicaciones han dado que hablar en la prensa local colombiana.

Tanto que en el programa antes mencionado, Greeicy comentó sobre su intimidad con Mike Bahía sin pelos en la lengua al afirmar que la distancia y sus propios trabajos han sido lo que ha llevado a que haya un distanciamiento en la cama.

Inicialmente la periodista le preguntó qué ejercicios realizaba para mantener su figura y ella señaló que hacía poco cardio, lo que le permitió a la conductora repreguntar: '¿Pero hay un ‘cardio’ que seguro practicas en la casa y con Mike?'.

Greeicy Rendón respondió: 'Peor. Eso ni siquiera, porque no me veo con él (Mike Bahía). Un día dormimos en Medellín y al otro, chau, cada uno para su casa'. Ante la sorprendente respuesta, la periodista le dijo si estaba en 'cuarentena' y la cantante respondió ‘pero eterna’ entre risas.

Mike Bahía y Greeicy Rendón han creado un éxito, el cual ahora llevarán a Cali, Bucaramanga, Bogotá, Medellín y Cartagena a través del 'Amantes Tour', una gira que por fin compartirán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC