One Direction.
One Direction

Millones de fanáticos alrededor del mundo estaban esperando el regreso de. Y es que la banda juvenil logró congregar multitudinarias audiencias en sus cinco años de exitosa trayectoria, aunque en el 2015 decidieron separarse temporalmente para tristeza de todos sus seguidores.

Sin embargo, la espera frente a su regreso a los escenarios parece haber terminado. Todo indica que los One Direction se reunirán nuevamente pero esta vez por una noble causa: ayudar a las víctimas del

Siguiendo el ejemplo de con el , , , , y Niall Horan se reunirán para cantar en un concierto benéfico. El evento se realizará en favor de las víctimas del incendio en la Torre Grenfell, el mismo que ocurrió el pasado 14 de junio y que se llevó la vida de al menos 10 personas.

Throwback to the guys with @simoncowell following their epic @TheXFactor Final performance of 'History'!

Una publicación compartida de One Direction (@onedirection) el

Según declaraciones de los representantes de One Direction, Harry Styles y Niall Horan fueron los primeros en consultar sus agendas para participar en el concierto. Se sabe que Louis Tomlinson y Liam Payne están haciendo lo mismo y que inclusive participarían en la grabación de la canción ‘Bridge Over Troubled Water’, en favor de los afectados.

El único integrante de One Direction que falta confirmar es Zayn Malik, quien tuvo algunos problemas con sus compañeros y decidió iniciar su carrera como solista. Algunos fans e inclusive colegas lo culparon por la separación del famoso grupo.

Monday #zaynxversus

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

Se espera que One Direction se presente en el concierto a beneficio junto con estrellas de la talla de y . ¡Qué emoción!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC