El cantante urbano utilizó su cuenta de redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a la madre de sus hijos y esposa. El cantante de 'Me reclama' hizo un alto a su agitada gira de presentaciones para recordar a su familia.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Ozuna compartió unas imágenes en la que aparece abrazando a su compañera de vida, con quien mantiene una relación desde hace muchos años.

A ella le agradece por estar en los peores o mejores momentos de su vida, siempre acompañándolo. De inmediato sus seguidores lo felicitaron por la hermosa familia que había formado.

"En altas y bajas, en buenas y malas me acuerdo cómo hoy cuando te conocí solo tenía 40 dólares en mi bolsillo, no tenia carro solo tenía un corazón para dártelo y ganas de amarte y progresar hoy Dios nos bendice con 2 niños hermoso y una familia excelente. Gracias por ser la persona que seca mis lágrimas que quita mi tristeza!!", escibió Ozuna en su Facebook.

Recordemos que hace poco Ozuna estuvo en Perú cumpliendo una serie de actividades que incluyó un populosos concierto en Ventanilla totalmente gratuito.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC