, el popular grupo musical femenino estadounidense, nos dejó a todos helados en diciembre cuando sus integrantes anunciaron que abandonaría la agrupación para iniciar su carrera como solista. Y aunque sabíamos que tarde o temprano sucedería, lo cierto es que no esperábamos que fuera tan pronto.

Esta situación dejó varias dudas primero sobre el futuro de Fifth Harmony, y después por los nuevos proyectos de Camila. Pues bien, este miércoles las jóvenes demostraron que pueden hacerlo perfectamente como cuarteto.

Así se pudo ver en su presentación en los People’s Choice Awards 2017. Y es que siguen sonando sensacional, aunque un nuevo estilo marca el cambio en su formación. De todas maneras emocionaron e impresionaron a su público.

Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui y Dinah Jane subieron al escenario para interpretar el hit Work From Home. Asimismo recibieron el premio a Mejor Grupo, que también ganaron en el 2016.

Luego de recibir la estatuilla, Lauren agradeció el trabajo de sus compañeras y el apoyo de sus seguidores en esta nueva etapa sin Camila. ‘Quiero agradecer a nuestras familias y al equipo. Son personas increíbles. Y a todos los que nos apoyaron… ¡y esperen se viene mucho más’, dijo la cantante.

A Fifth Harmony le espera un año con mucho trabajo. Ahora se encuentran trabajando en su siguiente álbum que promete ser radicalmente diferente a sus producciones anteriores. Asimismo tienen confirmadas algunas de las fechas de sus próximos conciertos, como su gira por Asia. Visitarán Tokyo, Hong Kong, Kuala Lumpur y Singapur.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC