Maluma, Karol G y los artistas que se presentarán en los Premios Juventud. (Fotos: Instagram)
Premios Juventud: Maluma, Karol G y los artistas que se presentarán en la ceremonia

Esta noche se realizará la edición número 16 de los . En total son 24 categorías que serán presentadas por diversas figuras de la música y otras artes, mientras que la conducción estará a cargo de la agrupación CNCO, Alejandra Espinizao y Lali. 

En cuanto a los shows musicales, son varios los artistas que se presentarán en el evento de la cadena Univisión. Uno de los más esperados es Maluma, el más nominado de esta edición, quien promete sorprender con una presentación que podría incluir sus clásicos temas, además de sus más recientes producciones. 

A través de sus redes sociales, Maluma confirmó su presencia en los Premios Juventud 2019. Su compatriota Karol G también fue invitada al show y todo indica que se presentará junto a su pareja Anuel AA. ¿Con qué nos sorprenderán? 

Quien también deleitará al público con un explosivo show será Daddy Yankee, figura máxima del género urbano y que promete sorprender con sus temas, así como con el remix de “No Lo Trates” junto a Pitbull, Natti Natasha y iAmChino. 

Ángela Aguilar, Christian Nodal, Pipe Bueno, Mau y Ricky también estarán presentes en el show de los Premios Juventud 2019. De igual manera, Dalex, Sech, Cazzu, Lenny Tavarez y Rafa Pabón pondrán a bailar al público con el remix de 'Pa Mí'. 

Los Premios Juventud 2019 se realizarán en el Watsco Center en Miami. La transmisión se realizará a través de DirecTV Estados Unidos Canal 402 (Zona este) y Canal 403 (Zona oeste), desde las 7:00 p.m. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC