¿RBD vuelve? . La actriz publicó una foto en su Instagram al lado de Christian Chávez y Pedro Damian, ex compañero y manager del grupo RBD. "Comploteando", escribió Puente en la mencionada red social. 
sorprendió a los seguidores de la actriz.  "@anahi pq haces esto con mi corazón, no tengo salud suficiente para sobrevivir a estos rumores... diga la verdad, no me dejes crear mentira en mi cabeza. yayayayaya!!", le pidió un fan.

"Ellos quieren matarme...", comentó otra seguidora de Anahí Puente en la imagen que aparece al lado de figuras claves en de RBD. La actriz no respondió ninguno de estos comentarios para generar intriga. 

Comploteando!!!! 😱😱😱😱😱😱 los amo ! @pedrodamian01 @christianchavezreal

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Por su parte, su colega Christian Chávez publicó una fotografía muy similar en su cuenta de Instagram donde también se muestra al lado de Pedro Damián. Junto a la imagen escribió la frase 'trabajando para la nueva generación'.

Working for The new generation , trabajando para la nueva generación ....😎🎶🎉 @pedrodamian01

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Como se recuerda, el reconocido periodista brasileño José Norberto Flesch tuiteó que hay una oferta millonaria para que una ex popular banda regrese. “La historia que rueda es que cierta banda va a recibir 20 millones de dólares para volver a estar activa”, escribió en su cuenta de Twitter.

Los fans se encuentran expectantes a que fuentes oficiales confirmen el regreso de la banda RBD, la cual se retiró de los escenarios en 2008 y que aún tiene muchos seguidores en Brasil. Integrantes de la banda también habrían publicado mensajes nostálgicos en sus redes sociales. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC