Las fans de están shock luego de que una conocida modelo argentina hablara de la orientación sexual del cantante de bachata. La conejita playboy Sofía Clerici contó la experiencia que tuvo con el ex vocalista de Aventura cuando fue elegida para subir al escenario durante la canción Propuesta Indecente.

Romeo Santos tiene por costumbre subir a una fan al escenario mientras él interpreta Propuesta Indecente. Están en una cama, simulan una escena hot y las fans se alocan. En el 2015, en el concierto el puertorriqueño daba en River, Sofía Clerici fue la elegida.

Dos años después, la conejita Playboy contó qué pasó antes de que estuviera en la cama junto a Romeo Santos durante Propuesta Indecente. “La seguridad vino a buscarme a mí. Yo estaba en la fila 28”, inició el relató de Sofía Clerici en el programa argentino ‘Con Amigos Así’.

“Me hicieron firmar un contrato. (Dijeron) Te tiene que besar, te tiene que tocar, pero es gay. Entonces (dije) vamos.”, contó relajada la modelo. Los conductores del programa se sorprendieron por las afirmaciones que hacía sobre Romeo Santos y preguntaban varias veces si era gay.

“Sí. No parece igual, pero sí”, respondió ella. Me reanimé”, aseguró la playboy indicando que ella se sintió más cómoda en realizar esa escena por la orientación sexual del cantante.

“Perdón a las fans, no quiero que se le caiga el ídolo”, se disculpó Sofía Clerici por hablar de más. Si el contrato que ella firmó era confidencial, pues parece que metería en problemas por no respetarlo.

Y bueno, a Romeo Santos le importa poco lo que crean las personas sobre él y lo que digan sobre su música, y probablemente a sus fans también.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC